26.4.10

Portada edición Círculo de Lectores



Sin palabras. 

Bueno, sí: hermosa, fulgurante, bermellón medieval. La cubierta de la edición de Círculo de Lectores de mi primera novela. ¿Es o no es una maravilla? Y que conste que ya estaba enamorada del diseño en tonos azules que se hizo para la edición de librerías. Una bellísima imagen para empezar la semana.

3 comentarios:

Rosa Ribas dijo...

Felicidades!

Patri dijo...

Es muy bonita la portada, aunque tengo que reconocer que la anterior me gusta más. Puede que sea por la costumbre. ^^
Claudia, ¿que consejos (inclusive técnicos: word, etc...)nos darías a los que estamos iniciandonos en la aventura de escribir un libro?
Gracias.

Claudia dijo...

¡Gracias, Rosa! Mucha suerte con tus labores escritoras, ya he visto que te "abstienes" de FB en aras de la disciplina :)

Patri, estoy de acuerdo, a mi también me gustó muchísimo la anterior, la sorpresa fue ver la novela "de nuevo", por así decirlo, gracias a esta cubierta, tan distinta.

Respecto a los consejos: soy muy mala dándolos, porque apenas consigo organizarme yo y sacar la cabeza del día a día para concentrarme en escribir... Pero bueno, ahí va: todo depende de que encuentres tu propio estilo de trabajo (¿escribes mejor con música, en silencio, sola, en una cafetería, a mano, en portátil, en un ordenador fijo??. Son cosas que descubre uno mismo a medida que avanza. Después, basta con ser consecuente con eso, y sobre todo, no tirar la toalla :)

Un beso,
Claudia