12.4.10

I Premio Hislibris de Literatura Histórica - Categoría Mejor Autor Español 2009



Nadie sabe nada, y cada día es una sorpresa. Esta mañana, cuando terminaba de darle formato a  la última entrada, pensaba en redactar un texto con más tiempo y documentación previa para la próxima, como intento escribir mis novelas, en lugar de convertir mis manos en mangueras y arrojar chorros de palabras contra la pantalla blanca, como suelo terminar escribiendo mis novelas. 

Pues ha sido que no. Porque la noticia que me hace regresar a este blog es tan buena y me hace tan feliz, que sería un egoísmo por mi parte no embadurnar el hiperespacio con mi alegría. Como os decía en la anterior entrada, apareció una reseña de mi libro La tierra de Dios en la página hermana de Hislibris, y al ir a buscar el enlace para colgarlo aquí, ¡he descubierto que estoy nominada en la categoría de Mejor Autor Español 2009 de los I Premios Hislibris de Literatura Histórica! Para quién no lo sepa, la página Hislibris ocupa el puesto 39 en el Top Wikio de blogs sobre literatura, y es una referencia para el lector de novela histórica. Así que no hace falta que os diga lo contenta que estoy y lo honrada que me siento.

No me extiendo más, porque dicha la alegría, sólo queda imaginarla. Quisiera agradecer desde aquí esta nominación, que además es en buenísima compañía, con los siguientes autores: León Arsenal, Santiago Posteguillo, Olalla García y Fermín Goñi. ¡Mil gracias y mucha suerte a todos! Y ahora, con vuestro permiso, ¡voy a celebrarlo!

2 comentarios:

Pablo Gonz dijo...

Hola, Claudia:
He encontrado muy interesante su página. La voy a incluir como un enlace en mi blog NOVELAS ACTUALES EN ESPAÑOL
http://pablogonzalezcuesta.blogspot.com
que le invito a visitar.
Un cordial saludo,
PABLO GONZ

Claudia dijo...

Hola Pablo,

Muchas gracias por tu amable mensaje, y por enlazar mi blog en tu lista de blogs recomendados. He visitado el tuyo, y te felicito, porque todas las iniciativas que contribuyen a difundir la literatura me parecen buenas. Espero que sigamos coincidiendo por estos mundos virtuales.

Un abrazo,
Claudia