13.9.10

Entrevista y reseña en Anika entre Libros



Septiembre empieza con tantas cosas que una sola entrada no basta para contarlas; de momento, os dejo el enlace de la magnífica entrevista de la página Anika entre Libros a cargo de Ariodante, así como la reseña de La dama y el león. Me han hecho ya suficientes entrevistas como para distinguir cuáles se enmarcan en la noticia (que se agradece) y cuáles intentan profundizar en mis novelas (que se agradece aún más). Fue un placer contestar las que podéis leer en este enlace, porque me hicieron reflexionar sobre qué escribo, cómo y para qué. ¡Que las disfrutéis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Claudia. "La dama y el león" está editada en Rusia, yo la traduje.
Ekaterina

Claudia dijo...

Hola Ekaterina,

¡Muchas gracias por escribirme! Sabía que había una traducción en marcha en Rusia, pero no cuándo se publicaría.

Puedes escribirme a claudiacasanovap@gmail.com, me intersaría mucho que me comentaras más cosas de la publicación del libro :) ¡Tengo mucha curiosidad!

Un abrazo y gracias,
Claudia